
Preguntas Frecuentes
FAQ – Área Cliente Web / APP
Acceso y registro
- ¿Cómo puedo descargar la APP de Oney?
- Necesito incorporar un teléfono móvil a mis datos personales
- ¿Cómo puedo vincular mi teléfono móvil?
- ¿Cómo puedo consultar y modificar mis datos personales?
- ¿Cómo puedo modificar la cuenta corriente donde tengo mi recibo domiciliado?
- ¿Qué operaciones puedo efectuar desde mi Área Cliente?
- ¿Cómo puedo registrarme en mi Área Cliente?
- ¿Cómo puedo resetear mis claves de acceso a mi Área Cliente?
Extractos
Consultas y modificaciones
- ¿Cómo puedo ejercer mis derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición?
- ¿Cómo puedo solicitar un certificado de deuda de mis productos Oney?
- ¿Cómo puedo solicitar una copia de mi contrato?
- Necesito incorporar un teléfono móvil a mis datos personales
- ¿Cómo puedo consultar mi saldo disponible?