Skip to content

¿Cómo podemos ayudarte?

Resuelve tus dudas y preguntas de la forma más cómoda para ti.

Preguntas Frecuentes

Te ayudamos a resolver tus dudas dentro de tu Área Cliente, tanto a través de la web como de la App.

Consulta nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ’s), en las que damos respuesta a tus dudas más habituales. Si tras consultar la FAQ tu pregunta sigue sin resolverse, dentro de la misma FAQ encontrarás un formulario donde podrás dejarnos tus comentarios. Nos comprometemos a contestarte en la mayor brevedad posible.

Por teléfono

De lunes a viernes de 10h a 19h en los teléfonos

ChatBot

Puedes interactuar con nuestro asistente virtual las 24h del día, tanto en nuestra web como dentro de tu Área Cliente. Lo identificarás rápidamente, se trata de un simpático robot que da respuesta a tus preguntas tanto a través de la web como de la App.

Blog

¿Aún no conoces nuestro blog? En él encontrarás recursos para aprender y estar al día de todas las novedades sobre finanzas, consumo inteligente y Oney.

Además, ponemos a tu disposición la sección “Oney Fácil”, en la que podrás descubrir tutoriales sobre las principales ventajas y funcionalidades que te ofrecemos.

Te atendemos en Redes Sociales

De lunes a viernes de 9:00 h. a 17:00 h. a través de mensaje privado.

Ir al contenido
atencioncliente

Cookies de otro planeta

Utilizamos cookies en nuestra web (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, darte un mejor servicio y crear experiencias más valiosas para ti, por ejemplo a través de banners online de publicidad personalizada. Además, nos ayudan a analizar y entender cómo navegas a través de nuestra web para mostrarte contenidos ajustados a tu perfil. Pincha aquí para obtener más información sobre nuestra política de cookies.