Quiénes Somos

Oney es una entidad financiera perteneciente a Auchan Holding que ofrece productos y servicios financieros innovadores para hacer más fácil el día a día de sus clientes.

Oney, presente en 11 países, cuenta con más de 1 millón de clientes en España donde lleva más de 15 años ofreciendo soluciones para particulares y comercios anticipándose a sus necesidades.

Numerosos partners como Alcampo, Leroy Merlin, Decahtlon o Worten, entre otros, ya confían en Oney para sus soluciones de pago y financiación.

En Oney trabajamos cada día para darles a nuestros clientes la oportunidad de gestionar sus finanzas con libertad y autonomía. Queremos que todos tengan la oportunidad de elegir su propio camino.

Gran equipo
Nuestro equipo, formado por más de 2.000 personas, se encuentra presente en 11 países y presta sus servicios a 9 millones de clientes.
Experiencia
Nuestra experiencia en banca y distribución y nuestra innovación, nos sitúan a la vanguardia en medios de pago y créditos al consumo.
Espíritu Oney
Somos generadores de confianza. Nuestra misión es dar a cada persona la libertad de ser y actuar, por eso situamos al ser humano en el centro de nuestras decisiones.
“Apostamos por soluciones de financiación seguras e innovadoras que estén al alcance de todos”
Clientes
Reinventamos la manera de relacionarnos con nuestros clientes, ofreciendoles una experiencia diferente, más humana y auténtica.
Partners
Ofrecemos a nuestros partners asociados soluciones adaptadas e innovadoras que enriquecen y simplifican sus procesos de compra.
Colaboradores
Mantenemos un trato humano y auténtico con cada colaborador, basado en el respeto, para que sientan orgullo y compromiso con una ambición común.
etica
Carta ética grupo Auchan España

Auchan Holding se compromete con un comportamiento ético, respetando normas internacionales y nacionales:

RESPETO DE LAS NORMAS INTERNACIONALES

  • Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948.
  • Declaración de la Organización Internacional del Trabajo relativa a los principios y derechos fundamentales al trabajo.
  • Principios directores de la OCDE.
  • Pacto mundial de la ONU.