Skip to content

Servicio de Atención al Cliente

Servicio de Atención al Cliente

Tramitación de quejas y reclamaciones formales

Reclamacion

¿Quieres poner una reclamación?

Accede aquí para tramitar tu queja o reclamación. Una vez recibida, nuestro departamento habilitado para ello lo tratara lo antes posible.

Defensor del Cliente

Si así lo deseas, puedes presentar tu reclamación ante el Defensor del Cliente, Organismo independiente al que está adherido Oney Servicios Financieros E.F.C

Ana María Aranda López
Paseo de la Castellana 126, 8 derecha,
28046 Madrid
ef.defensordelcliente@gmail.com

El procedimiento completo para la presentación de reclamaciones está contemplado en el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente así como el Reglamento del Defensor del Cliente.

De acuerdo con lo establecido en el art. 11 de la Orden ECO 734/2004 de 11 de marzo, es necesario que el reclamante declare no tener conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un proceso administrativo, arbitral o judicial.

Una vez interpuesta la queja o reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente o ante el Defensor del Cliente, ambos estarán obligados a resolver la misma en un plazo no superior a 30 días desde la presentación de la queja o reclamación o de 15 días hábiles si la queja o reclamación es sobre un servicio de pago.

El plazo para atender quejas y reclamaciones comenzará a computarse desde su presentación por correo electrónico o ante cualquier otra instancia de la Entidad.

Si hubiera transcurrido dicho plazo sin haber recibido respuesta, o si la respuesta no hubiera sido satisfactoria, el Cliente podrá dirigirse a los siguientes Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros:

Antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al Servicio de Atención al Cliente o al Defensor del Cliente.

Ir al contenido
atencioncliente

Cookies de otro planeta

Utilizamos cookies en nuestra web (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, darte un mejor servicio y crear experiencias más valiosas para ti, por ejemplo a través de banners online de publicidad personalizada. Además, nos ayudan a analizar y entender cómo navegas a través de nuestra web para mostrarte contenidos ajustados a tu perfil. Pincha aquí para obtener más información sobre nuestra política de cookies.