
Atención al Cliente
Servicio de Atención al Cliente
Centro de atención personalizada
Por teléfono
De lunes a viernes de 10h a 19h en los teléfonos
- 910210965
- 900 813 026
A través de tu Área Cliente
Por seguridad y para garantizar una correcta identificación, dirígenos tu solicitud por escrito a través de tu Área Cliente.
Para ayudarte en el uso de tu Área Cliente, tienes a tu disposición nuestro blog disponible en la dirección blog.oney.es donde podrás descubrir tutoriales paso a paso sobre las principales ventajas y funcionalidades que te ofrecemos.
Servicio de Atención al Cliente
Departamento habilitado para la tramitación y resolución de quejas y reclamaciones.
Puedes hacernos llegar tu queja o reclamación de forma inmediata a través de este formulario web. También puedes optar por descargar el modelo de reclamación por escrito (ver más abajo), cumplimentarlo y enviarlo debidamente firmado por correo postal al:
Servicio de Atención al Cliente
Oney Servicios Financieros EFC Parque Empresarial Alvento
Vía de los poblados nº 1. Edificio A, planta 2º A 28033 – Madrid
O bien por correo electrónico a en esta dirección.
Las reclamaciones por esta vía deberán presentarse con tu nombre, apellidos, DNI y dirección completa, expresando además tu motivación concreta.
Defensor del Cliente
Si así lo deseas, puedes presentar tu reclamación ante el Defensor del Cliente, Organismo independiente al que está adherido Oney Servicios Financieros E.F.C
Ana María Aranda López
Paseo de la Castellana 126, 8 derecha,
28046 Madrid
ef.defensordelcliente@gmail.com
Tel 91.319.79.79
El procedimiento completo para la presentación de reclamaciones está contemplado en el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente así como el Reglamento del Defensor del Cliente.
De acuerdo con lo establecido en el art. 11 de la Orden ECO 734/2004 de 11 de marzo, es necesario que el reclamante declare no tener conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un proceso administrativo, arbitral o judicial.
Una vez interpuesta la reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente o ante el Defensor del Cliente, ambos estarán obligados a resolver la misma en un plazo no superior a 30 días desde la presentación de la reclamación.
Si hubiera transcurrido dicho plazo sin haber recibido respuesta, o si la respuesta no hubiera sido satisfactoria, el Cliente podrá dirigirse a los siguientes Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros:
- Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones, Banco de España. Calle Alcalá 48, 28014 Madrid https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/tramites/reclamaciones-y-/Reclamaciones___2e85b7714582d21.html
- Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Paseo de la Castellana 44, 28046 Madrid
- Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional Mercado de Valores. Dirección de Inversiones. Calle Edison 4, 28006 Madrid
Antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al Servicio de Atención al Cliente o al Defensor del Cliente
Descargar la normativa que regula la transparencia de las operaciones bancarias y la protección a la clientela.
Descargar la información de esta página en formato PDF.
Descargar modelo de reclamación por escrito