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Atención al Cliente

Servicio de Atención al Cliente

Centro de atención personalizada

Por teléfono

 De lunes a viernes de 10h a 19h en los teléfonos

  • 910210965 
  • 900 813 026

Por correo electrónico

Puedes enviarnos tu consulta a
atencionpersonalizada@oney.es

Servicio de Atención al Cliente

Departamento habilitado para la tramitación y resolución de quejas y reclamaciones.

Puedes hacernos llegar tu queja o reclamación de forma inmediata a través de este formulario web. También puedes optar por descargar el modelo de reclamación por escrito (ver más abajo), cumplimentarlo y enviarlo debidamente firmado por correo postal al:

Servicio de Atención al Cliente
Oney Servicios Financieros EFC Parque Empresarial Alvento
Vía de los poblados nº 1. Edificio A, planta 2º A 28033 – Madrid

O por correo electrónico a saconey@oney.es

Las reclamaciones por esta vía deberán presentarse con tu nombre, apellidos, DNI y dirección completa, expresando además tu motivación concreta.

Defensor del Cliente

Si así lo deseas, puedes presentar tu reclamación ante el Defensor del Cliente, Organismo independiente al que está adherido Oney Servicios Financieros E.F.C

Ana María Aranda López
Paseo de la Castellana 126, 8 derecha,
28046 Madrid
ef.defensordelcliente@gmail.com
Tel 91.319.79.79

El procedimiento completo para la presentación de reclamaciones está contemplado en el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente así como el Reglamento del Defensor del Cliente.

De acuerdo con lo establecido en el art. 11 de la Orden ECO 734/2004 de 11 de marzo, es necesario que el reclamante declare no tener conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un proceso administrativo, arbitral o judicial.

Una vez interpuesta la reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente o ante el Defensor del Cliente, ambos estarán obligados a resolver la misma en un plazo no superior a 30 días desde la presentación de la reclamación.

Si hubiera transcurrido dicho plazo sin haber recibido respuesta, o si la respuesta no hubiera sido satisfactoria, el Cliente podrá dirigirse a los siguientes Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros:

Antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al Servicio de Atención al Cliente o al Defensor del Cliente

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