Skip to content

¿Cómo puedo resetear mis claves de acceso a mi Área Cliente?

Puedes modificar tus claves de acceso al Área Cliente haciendo clic sobre tu nombre en la esquina superior derecha del Área Cliente y seleccionando “Cambiar contraseña”. Puedes consultar el paso a paso pinchando aquí.

También puedes iniciar el proceso de “Recuperar contraseña” desde el acceso de tu Área Cliente. Para verificar tu identidad, te enviaremos un código de verificación a tu número de móvil asociado.

Pulsa el botón o enlace que has recibido para verificar tu identidad y te redirigiremos a la pantalla de selección de nueva contraseña.

Por último, debes introducir dos veces tu nueva contraseña.

Recuerda que la nueva contraseña debe tener 8 caracteres e incluir letras y números.

Cuando estés listo para cambiarla, pulsa en Restablecer. 

Ir al contenido

Cookies de otro planeta

En la web de Oney utilizamos cookies (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, analizar tu navegación y mostrarte contenido personalizado en base a nuestra oferta de productos y servicios. Consulta nuestra política de cookies para más información.