Skip to content

¿Cómo puedo resetear mis claves de acceso a mi Área Cliente?

Puedes modificar tus claves de acceso al Área Cliente haciendo clic sobre tu nombre en la esquina superior derecha del Área Cliente y seleccionando “Cambiar contraseña”. Puedes consultar el paso a paso pinchando aquí.

También puedes iniciar el proceso de “Recuperar contraseña” desde el acceso de tu área cliente. Para verificar tu identidad, te enviaremos un código de verificación a tu email o número de móvil asociado. Elige dónde prefieres recibirlo.

Pulsa el botón o enlace que has recibido para verificar tu identidad y te redirigiremos a la pantalla de selección de nueva contraseña.

Por último, debes introducir dos veces tu nueva contraseña y la dirección de email.

Recuerda que la nueva contraseña debe tener 8 caracteres e incluir letras y números.

Cuando estés listo para cambiarla, pulsa en Restablecer. 

¿Te ha parecido útil?
Rating: 4.50/5. From 2 votes.
Por favor espera...
Ir al contenido
atencioncliente

Cookies de otro planeta

Utilizamos cookies en nuestra web (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, darte un mejor servicio y crear experiencias más valiosas para ti, por ejemplo a través de banners online de publicidad personalizada. Además, nos ayudan a analizar y entender cómo navegas a través de nuestra web para mostrarte contenidos ajustados a tu perfil. Pincha aquí para obtener más información sobre nuestra política de cookies.