Skip to content

Necesito incorporar un teléfono móvil a mis datos personales

Para incorporar un teléfono a tus datos personales es importante que tengas en cuenta:

  1. Si ya tenías un teléfono móvil en tus datos personales y lo que quieres es cambiarlo, puedes hacerlo directamente en la web o en la APP. Por motivos de seguridad se enviará un PIN para que valides la operación al teléfono que vas a cambiar, por lo que es importante que lo tengas a mano.
  2. Si no tienes todavía teléfono móvil y lo vas a comunicar por primera vez, o bien no dispones del teléfono móvil que tienes declarado. Necesitamos que a través del formulario que encontraras más abajo, nos envíes una copia de tu DNI por ambas caras y un documento que justifique la titularidad de la línea móvil que quieres que incluyamos en tus datos.

Y ¿porqué todo esto?  porque el teléfono móvil es un elemento clave para tu seguridad financiera.

¿Aún te quedan dudas? Escribenos aquí y te ayudaremos

¿Quieres añadir otro archivo?

Acepto la política de protección de datos

Loading...
¿Te ha parecido útil?
Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Por favor espera...
Ir al contenido
atencioncliente

Cookies de otro planeta

Utilizamos cookies en nuestra web (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, darte un mejor servicio y crear experiencias más valiosas para ti, por ejemplo a través de banners online de publicidad personalizada. Además, nos ayudan a analizar y entender cómo navegas a través de nuestra web para mostrarte contenidos ajustados a tu perfil. Pincha aquí para obtener más información sobre nuestra política de cookies.