17155 Skip to content
Inicio >
Preguntas frecuentes >
Web-app >
Necesito incorporar un teléfono móvil a mis datos personales

Necesito incorporar un teléfono móvil a mis datos personales

Para incorporar un teléfono a tus datos personales es importante que tengas en cuenta:

  1. Si ya tenías un teléfono móvil en tus datos personales y lo que quieres es cambiarlo, puedes hacerlo directamente en la web o en la APP. Por motivos de seguridad se enviará un PIN para que valides la operación al teléfono que vas a cambiar, por lo que es importante que lo tengas a mano.
  2. Si no tienes todavía teléfono móvil y lo vas a comunicar por primera vez, o bien no dispones del teléfono móvil que tienes declarado. Necesitamos que a través del formulario que encontraras más abajo, nos envíes una copia de tu DNI por ambas caras y un documento que justifique la titularidad de la línea móvil que quieres que incluyamos en tus datos.

Y ¿porqué todo esto?  porque el teléfono móvil es un elemento clave para tu seguridad financiera.

¿Aún te quedan dudas? Escribenos aquí y te ayudaremos

¿Quieres añadir otro archivo?

Acepto la política de protección de datos

Loading...
Ir al contenido

Cookies de otro planeta

En la web de Oney utilizamos cookies (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, analizar tu navegación y mostrarte contenido personalizado en base a nuestra oferta de productos y servicios. Consulta nuestra política de cookies para más información.