Skip to content

¿Cómo puedo modificar la cuenta corriente donde tengo mi recibo domiciliado?

¡Es muy sencillo!  Puedes consultar o modificar el número de cuenta bancaria asociado a tus productos Oney siempre que necesites desde tu Área Cliente.

1º.- Accede a tu Área Cliente web con tu DNI y contraseña

2º.- Accede a tu perfil  y seguidamente a “Cuentas asociadas”.

3º.- Haz clic sobre el icono con forma de ojo para consultar el numero de cuenta, o sobre el lápiz para  realizar el cambio de cuenta.

4º.- Para cambiar el número de cuenta introduce el nuevo número de cuenta al que quieres asociar tus pagos y pulsa sobre el botón cambiar. Después te pediremos introducir los 4 últimos dígitos de tu tarjeta en vigor, pulsa Continuar.

Tanto para consultar como para cambiar el número de cuenta y siempre para garantizar tu seguridad enviaremos un código SMS o notificación push a tu móvil asociado.  Introduce el código de verificación que has recibido y pulsa Confirmar.

Y ya está!!! el cambio de cuenta es instantáneo, aunque debes recordar que el periodo de facturación finaliza el 20 de cada mes y  si has actualizado tu cuenta entre los días 21 y 1 (inclusive), el cambio se aplicará en el recibo del mes siguiente

 

¿Te ha parecido útil?
Rating: 2.67/5. From 9 votes.
Por favor espera...
Ir al contenido

Cookies de otro planeta

atencioncliente

En la web de Oney utilizamos cookies (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, analizar tu navegación y mostrarte contenido personalizado en base a nuestra oferta de productos y servicios. Consulta nuestra política de cookies para más información.