Skip to content

¿Cómo puedo consultar mi saldo disponible?

Puedes consultar tu saldo disponible en tu Área Cliente, accediendo a través de la página web de Oney  o la aplicación de Oney España con tu usuario y contraseña.

Dentro del apartado Mis Tarjetas podrás consultar tu saldo actual.

Además a la derecha de tu pantalla podrás ver tus movimientos más recientes. Y si quieres más detalle solo tienes que elegir la tarjeta y acceder a la pestaña movimientos.

Recuerda que los movimientos pueden tardar hasta 48 horas en aparecer en tu Área Cliente desde que realizaste la compra. Pasado este periodo de tiempo, podrás verlo reflejado junto al resto de movimientos

Si es la primera vez que accedes necesitarás crear una cuenta. Te explicamos paso a paso cómo crear tu usuario en el Área Cliente de Oney.

¿Te ha parecido útil?
Rating: 3.00/5. From 9 votes.
Por favor espera...
Ir al contenido
atencioncliente

Cookies de otro planeta

Utilizamos cookies en nuestra web (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, darte un mejor servicio y crear experiencias más valiosas para ti, por ejemplo a través de banners online de publicidad personalizada. Además, nos ayudan a analizar y entender cómo navegas a través de nuestra web para mostrarte contenidos ajustados a tu perfil. Pincha aquí para obtener más información sobre nuestra política de cookies.