Solicita tu préstamo personal online de hasta 45.000€ con Oney de forma fácil, rápida y sencilla.
Si no eres cliente de Oney podrás acceder a nuestros prestamos desde la web donde podrás simular tu cuota sin compromiso.
Una vez iniciada la solicitud, ésta no te llevará más de 4 minutos, solo tendrás que facilitarnos unos datos mínimos, necesarios para conocerte.
Es muy importante que tengas a mano la siguiente documentación: Tu DNI, justificante bancario que acredite que eres el titular de la cuenta corriente y un justificante de ingresos actual, es decir del mes anterior a aquel en el que solicitas el préstamo. En el caso de ser autónomo o solicitar más de 12000€ también te solicitaremos movimientos bancarios de los últimos tres meses.
Puedes optar por simplificar los tramites si permites la conexión con tu banco, el acceso solo y exclusivamente servirá para realizar esta gestión. La conexión es segura y privada.
Nuestro préstamo es 100% online y no necesitas contratar otro producto o cambiar de banco. Estudiamos tu solicitud de forma personalizada según el importe y proyecto para el que lo solicitas. Te damos respuesta en menos de 48 horas. Una vez aprobada tu solicitud, el dinero se envía a tu cuenta en pocos minutos. ¡Así de fácil!
* Sujeto a la aprobación de la entidad Oney Servicios Financieros.