Skip to content

¿Cómo funciona la doble autenticación en las operaciones de Oney?

Algunas de tus operativas habituales como Transferencia Directa, cambio de Forma de Pago o cambio de Datos Personales, ya incorporan este proceso de verificación. Te contamos cómo funciona:

  • Al acceder a tu Área Cliente, realizaremos la primera verificación con tu usuario y contraseña (o tu huella digital si accedes desde la App de Oney).
  • Una vez dentro de tu Área Cliente, al realizar una operación te enviaremos una notificación push o un SMS con un código de verificación.
  • Introduce el código que has recibido para confirmar la operación.
  • Si te pones en contacto con nosotros telefónicamente, tu asesor te solicitará las preguntas habituales de seguridad. Una vez identificado, te enviaremos un push o SMS con el código de verificación que deberás comunicarle a tu asesor confirmando, de esta manera, la operación.

¡Ya está! Tu operación se ha autorizado. Es así de fácil, y aún más seguro.

¿Te ha parecido útil?
No votes yet.
Por favor espera...
Ir al contenido
atencioncliente

Cookies de otro planeta

Utilizamos cookies en nuestra web (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, darte un mejor servicio y crear experiencias más valiosas para ti, por ejemplo a través de banners online de publicidad personalizada. Además, nos ayudan a analizar y entender cómo navegas a través de nuestra web para mostrarte contenidos ajustados a tu perfil. Pincha aquí para obtener más información sobre nuestra política de cookies.