Skip to content

¿Puedo anular o hacer una devolución de mi compra financiada con 3x 4x Oney ?

Cuando cancelas un pedido en alguno de los comercios con los que ONEY colabora, para proceder a la devolución de los importes cobrados, el producto adquirido debe ser devuelto a la tienda. Esto implica un periodo de transporte del producto hasta las instalaciones del vendedor y un proceso de revisión de la mercancía.

Una vez el vendedor valida la devolución del producto y cancela tu operación de financiación, automáticamente realizamos el abono de las cuotas cobradas. Es un proceso que depende íntegramente del establecimiento en el cual has adquirido el producto. Debido a esto, la devolución puede dilatarse en el tiempo, pero no te preocupes, todos los importes serán devueltos en cuanto el vendedor lo autorice.

Dado que el proceso depende en su mayor parte del comercio, si tienes alguna duda sobre el estado de la devolución, debes dirigirte directamente al Servicio de Atención al Cliente del establecimiento donde has realizado la compra.

¿Te ha parecido útil?
Rating: 4.71/5. From 14 votes.
Por favor espera...
Ir al contenido
atencioncliente

Cookies de otro planeta

Utilizamos cookies en nuestra web (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, darte un mejor servicio y crear experiencias más valiosas para ti, por ejemplo a través de banners online de publicidad personalizada. Además, nos ayudan a analizar y entender cómo navegas a través de nuestra web para mostrarte contenidos ajustados a tu perfil. Pincha aquí para obtener más información sobre nuestra política de cookies.