Quiénes Somos

Oney es una entidad financiera perteneciente a Auchan Holding que ofrece productos y servicios financieros innovadores para hacer más fácil el día a día de sus clientes.En Oney trabajamos cada día para darles a nuestros clientes la oportunidad de gestionar sus finanzas con libertad y autonomía. Queremos que todos tengan la oportunidad de elegir su propio camino.

Nuestros Socios:

11 países
Nuestro equipo, formado por más de 2.000 colaboradores en todo el mundo, está presente en 11 países.
15 años
Oney cuenta con más de 15 años de experiencia en banca y distribución situándose a la vanguardia en medios de pago y créditos al consumo.
+ 1 millón de clientes
La confianza de nuestros clientes en España con nuestras soluciones de pago y financiación nos ayuda a seguir innovando en el sector.
“Apostamos por soluciones de financiación seguras e innovadoras que estén al alcance de todos”
Clientes
Reinventamos la manera de relacionarnos, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia diferente, más humana y auténtica. Queremos dar a nuestros clientes una respuesta justa y adaptada para que se realicen y realicen sus proyectos.
Partners
Co-construimos con nuestros partners experiencias de compra adaptadas.
Queremos acompañar a nuestros comercios asociados con soluciones innovadoras que enriquezcan y simplifiquen sus procesos de compra.
Colaboradores
Con nuestras acciones nuestros comportamientos, mantenemos con cada persona un trato humano y auténtico, basado en el respeto y el entusiasmo.
Queremos Inspirar a nuestros colaboradores, que se sientan orgullosos y comprometidos con una ambición común.
Carta ética grupo Auchan España

Auchan Holding se compromete con un comportamiento ético, respetando normas internacionales y nacionales:

RESPETO DE LAS NORMAS INTERNACIONALES

  • Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948.
  • Declaración de la Organización Internacional del Trabajo relativa a los principios y derechos fundamentales al trabajo.
  • Principios directores de la OCDE.
  • Pacto mundial de la ONU.