Skip to content

¿Cómo puedo modificar la cuenta corriente donde tengo mi recibo domiciliado?

¡Es sencillo y puedes hacerlo online! Para ello, solo tienes que acceder en nuestra página web/Área Cliente y una vez dentro, hacer clic en Tu perfil >> Cuentas asociadas y cambiar el número de cuenta. Esta funcionalidad no está disponible en la App de momento, pero sí en la web.

Si es la primera vez que accedes necesitarás crear una cuenta. Crea tu cuenta paso a paso siguiendo este tutorial.

¡Recuerda! el periodo de facturación finaliza el día 20 de cada mes. Si has actualizado tu cuenta entre los días 21 y 1 (ambos inclusive), el cambio se aplicará en el recibo del mes siguiente.

En este artículo te explicamos en detalle cómo cambiar tu cuenta asociada paso a paso.

 

Skip to content

Cookies en Oney

Utilizamos cookies en nuestra web (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, darte un mejor servicio y crear experiencias más valiosas para ti, por ejemplo a través de banners online de publicidad personalizada. Además, nos ayudan a analizar y entender cómo navegas a través de nuestra web para mostrarte contenidos ajustados a tu perfil. Pincha aquí para obtener más información sobre nuestra política de cookies.