Skip to content

¿Cómo puedo dejar de recibir mi extracto en papel?

Al crear tu cuenta en el Área Cliente, se activa por defecto la consulta de extracto en formato digital. Al finalizar el mes, podrás consultarlo desde la web o la app de Oney en tu Área Cliente, sin ningún coste para ti. Además, dejarás de recibir los extractos en papel.

Sigue aquí nuestro tutorial paso a paso para dejar de recibir el extracto en papel.

Si quieres volver a recibir los extractos en papel (dejarán de estar disponibles online), puedes configurarlo desde tu Área Cliente en la sección:
Envío de extracto, marcando la opción Papel (por correo postal).

Skip to content

Cookies en Oney

Utilizamos cookies en nuestra web (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, darte un mejor servicio y crear experiencias más valiosas para ti, por ejemplo a través de banners online de publicidad personalizada. Además, nos ayudan a analizar y entender cómo navegas a través de nuestra web para mostrarte contenidos ajustados a tu perfil. Pincha aquí para obtener más información sobre nuestra política de cookies.