Plan Protección Vida
                                                          [MÁS INFORMACIÓN]
 

Plan Protección Hospitalización
                                                          [MÁS INFORMACIÓN]
 

Plan Protección Accidente
                                                          [MÁS INFORMACIÓN]
 



PROTEGE A LOS TUYOS
 
  Plan Protección Senior
 
¡LA TRANQUILIDAD QUE NECESITAS!
 
Para que puedas disfrutar de toda la tranquilidad que necesitas ahora, Oney en colaboración con  la compañía aseguradora MetLife, te ofrece este novedoso producto que garantiza tu bienestar .
 
Te abonaremos una indemnización para cubrir los gastos que pudan ocasionarte posibles fracturas, dislocaciones o quemaduras provocadas por una caída, incluso en caso de que necesites hospitalización como consecuencia de la misma.
 
Puedes contratar este seguro si tienes entre 50 y 80 años. 
 
Y ahora,
¡DISFRUTA DE UN MES GRATIS!
 
Para que puedas comprobar con total tranquilidad las ventajas que te reporta tener contratada esta protección, Oney te ofrece los 30 primeros días de cobertura de forma totalmente gratuita.

Una vez transcurrido ese periodo, la prima se irá cargando automáticamente en la tarjeta Oney que nos indiques
 
Contrátalo o pide más información llamando al:
 


 

 
        De lunes a viernes de 9 a 21 horas
 
 
Plan protección Senior. ¡La tranquilidad que necesitas!
 
METLIFE EUROPE LIMITED, Sucursal en España es una compañía del Grupo Metlife.Avda de los Toreros, 3-28020 Madrid  - CIF:W-00725536-F-Tlf: 902 550 366
Operación intermediada por Oney Servicios Financieros, E.F.C, S.A.U. Operador de Banca seguros Vinculado, con domicilio social en Madrid, calle Via de los Poblados, 1, Edificia A, Planta 2ª, Parque Empresarial Alvento, CP 28033 y provista de CIF número A-83113324, inscrita en el registro correspondiente de la Dirección General de seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0070.
 
INFORMACIÓN LEGAL   |    REGLAMENTO SAC  |    MAPA DEL SITIO  |     CONTACTO   |    TARIFAS Y COMISIONES   |   FAQ   |   POLÍTICA DE COOKIES  |  PROTECCIÓN DE DATOS  |    SEPA
Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pulsa AQUÍ.