Protege a los tuyos
                                                          [MÁS INFORMACIÓN]
 

Protege tus créditos
                                                          [MÁS INFORMACIÓN]
 

Protege tus compras
                                                          [MÁS INFORMACIÓN]
 
 

Protege tu vehículo
                                                          [MÁS INFORMACIÓN]
 
contrátalo desde 8,33 euros

PROTEGE TU HOGAR
 
  Ampliación de Garantía
 
 
Las averías en los electrodomésticos son algo común; siempre ocurren en el peor mometo, y como las garantías solo cubren dos años nos encontramos con gastos inesperados pero inevitables.

Ahora por ser titular de una tarjeta Oney, ponemos a tu disposición un excepcional plan a través de la aseguradora AIG Europe Limited que alarga la garantía de tus electrodomésticos.

El Seguro de Garantía Hogar Plus extiende la garantía del fabricante de los principales electrodomésticos del hogar, hasta que estos cumplan siete años, quedando cubierta su reparación o sustitución en caso de avería sin tener que hacer frente a grandes desembolsos.

Con este plan aseguramos los electrodomésticos básicos de la cocina como lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, horno y placa y frigrífico; y/o los del salón como la TV, DVD, Home Cinema, equipos de sonido, con un límite de 1.000€ por siniestro y año.

Protégelos las 24 horas del día. Disfrutarás de la tranquilidad de evitar gastos de última hora en reparaciones o compra de nuevos aparatos.

 
Contrátalo o pide más información llamando al:
 
 
  91 709 87 84
 
        De lunes a viernes de 9 a 21 horas
 
 
El contrato de seguro se celebraría en régimen de derecho de establecimiento con la Sucursal en España de la entidad aseguradora inglesa AIG Europe Limited, con domicilio en domicilio en Paseo de la Castellana 216, 28046 Madrid. Este producto está sujeto a exclusiones. Para más información consulte la póliza de seguro.
Operación intermediada por Oney Servicios Financieros, E.F.C, S.A.U. Operador de Banca seguros Vinculado, con domicilio social en Madrid, calle Via de los Poblados, 1, Edificio A, Planta 2ª, Parque Empresarial Alvento, CP 28033 y provista de CIF número A-83113324, inscrita en el registro correspondiente de la Dirección General de seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0070.

 
 
INFORMACIÓN LEGAL   |    REGLAMENTO SAC  |    MAPA DEL SITIO  |     CONTACTO   |    TARIFAS Y COMISIONES   |   FAQ   |   POLÍTICA DE COOKIES  |  PROTECCIÓN DE DATOS  |    SEPA
Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pulsa AQUÍ.