NUESTROS CONTACTOS

Servicio Cliente
Para resolver cualquier duda, consulta o realizar cualquier gestión:

 
Teléfono: 91 178 11 14 (De lunes a domingo de 9 a 22 horas)
e-mail: attcliente.web@oney.es
 
Servicio de Atención al Cliente
Departamento habilitado para la tramitación y resolución de quejas y reclamaciones. Recuerda indicar siempre tu nombre, apellidos, DNI y datos de contacto.
 
Servicio de Atención al Cliente
Oney Servicios Financieros EFC
Parque Empresarial Alvento
Vía de los poblados nº 1. Edificio A, 2ª
28033 - Madrid
e-mail:
saconey@oney.es
 
                                                                     

Defensor del Cliente                                                           
Si así lo deseas, puedes presentar tu reclamación ante el Defensor del Cliente, Organismo independiente al que está adherido Oney Servicios Financieros E.F.C

Mª Lucía Lucero Gallardo
Avda. de la Industria, 18
Tres Cantos • 28760 Madrid 
e-mail:
defensordelcliente.financieras@gmail.com
 
 
El procedimiento completo para la presentación de reclamaciones está contemplado en el
Reglamento del Servicio de Atención al Cliente
así como el Reglamento del Defensor del Cliente.

De acuerdo con lo establecido en el art. 11 de la Orden ECO 734/2004 de 11 de marzo, es necesario que el reclamante declare no tener conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un proceso administrativo, arbitral o judicial.

Una vez interpuesta la reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente o ante el Defensor del Cliente, ambos estarán obligados a resolver la misma en un plazo no superior a dos meses desde la presentación de la reclamación. Si hubiera transcurrido dicho plazo sin haber recibido respuesta, o si la respuesta no hubiera sido satisfactoria, el Cliente podrá dirigirse a los siguientes Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros:

 
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones, Banco de España.
Calle Alcalá 48 • 28014 Madrid

https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/tramites/reclamaciones-y-/Reclamaciones___2e85b7714582d21.html
 
Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Paseo de la Castellana 44 • 28046 Madrid

Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional Mercado de Valores. Dirección de Inversiones.
Calle Edison 4 • 28006 Madrid
 
Antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al Servicio de Atención al Cliente o al Defensor del Cliente.


Normativa que regula la transparencia de las operaciones bancarias y la protección a la clientela



  




 
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