2017
 

Protege a los tuyos
                                                          [MÁS INFORMACIÓN]
 
 
                                                          [MÁS INFORMACIÓN]
 

Protege tus bienes
                                                          [MÁS INFORMACIÓN]
 

Protege tu vehículo
                                                          [MÁS INFORMACIÓN]
 

PROTEGE TUS CRÉDITOS

   Seguro de crédito de tus tarjetas Oney
 
¡Evita sorpresas y cubre todos tus imprevistos!
 
En Oney te escuchamos y buscamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento, por eso, y para que te sientas seguro y protegido y el pago de las mensualidades de tus tarjetas Oney no te quite el sueño, puedes contratar el seguro de Protección de pagos que hemos creado pensando en ti.

Garantizamos el pago de tus mensualidades en caso de desempleo, incapacidad temporal, incapacidad permanente absoluta, enfermedad crítica o fallecimiento. Los pagos mensuales de tus tarjetas Oney cubiertos ante imprevistos que pueden sucedernos a todos.

Y todo esto, de una forma rápida y sencilla:
- Sin necesidad de pasar un reconocimiento médico.
- Sin cambiar tu cuota. El coste se incluye en la mensualidad de tu tarjeta. Desde sólo 1€ al mes, tus pagos mensuales estarán cubiertos.
- Contrátalo al solicitar tu tarjeta o en cualquier momento llamando al 91 178 11 19

¡No esperes más y asegura tus pagos con nuestro seguro!


Seguros contratados con AXA Seguros e inversiones.

 
En la mediación de este seguro interviene Oney España E.F.C., S.A.U. Operador de Banca Seguros Vinculado, con domicilio en Parque Empresarial Alvento, Calle Via de los Problados, 1, Edificio A, planta 2ª, 28033, Madrid, inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con clave OV-0070, extremo que podrá comprobar en la propria Dirección General antes citada (Pº de la Castellana 44, 28046 Madrid, www.dgsfp.mineco.es).
Cualquier queja o reclamación puede ser presentada ante la entidad aseguradora o sus mediadores, a través de su servicio de atención al cliente o del defensor del cliente y, en su caso, ante el comisionado para la defensa del asegurado de la Dirección General de Seguros y Fondo de pensiones, Paseo de la Castellana 44,28046 Madrid, todo ello según se indica en la documentación contractual del seguro, y, en todo o caso, ante los Tribunales de Justicia españoles.

 
 Contrátalo o pide más información llamando al:
 
      91 178 11 19
 
INFORMACIÓN LEGAL   |  SAC  |    MAPA DEL SITIO  |     CONTACTO   |    TARIFAS Y COMISIONES   |   FAQ   |   POLÍTICA COOKIES  |  PROTECCIÓN DATOS  |    SEPA  |    APP MÓVIL 
Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pulsa AQUÍ.